jueves, 30 de julio de 2009

Obras en el complejo Illia


La Municipalidad de Funes ha encarado en el Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia", la construcción de vestuarios, sanitarios y dependencias, en el marco de un edificio de 125 metros cuadrados cubiertos y 48 metros cuadrados semicubiertos.

De esta forma se cubre paulatinamente las necesidades del complejo en materia deportiva, siguiendo lo proyectado cuando se decidió remodelar el viejo “polideportivo”, donde además de disponer de escenarios para la práctica de diferentes deportes, se hacía necesario dotarlo de los servicios de infraestructura adecuados.

Este edificio, ubicado en el sector suroeste del predio, alberga una batería de baños para hombres, mujeres y discapacitados, con un ingreso independiente para los vestuarios, los cuales pueden ser utilizados en forma simultánea, dependiendo de necesidades originadas por los diferentes eventos. Cada vestuario tiene 6 duchas, acondicionadas para agua fría y caliente.

El edificio cuenta con una galería, considerada un espacio de transición, lo cual permite disponer de un lugar adecuado para quienes visiten el predio, totalmente el aire libre.

La arquitecturaa del nuevo edificio es de junta rasada y cubierta liviana, siguiendo los modelos establecidos en el lugar.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com