jueves, 23 de julio de 2009

InfoFunes, nuevo portal de noticias de la ciudad


Desde hace pocos días, la ciudad de Funes cuenta con un nuevo medio de comunicación. Sabemos que los funenses quieren informarse de las cosas que acontecen en la ciudad y hoy no tienen la posibilidad de hacerlo.

Solamente se enteran de nuestro acontecer a través de gacetillas y publicidades de organizaciones y partidos políticos. Pero, nunca se les da cuenta de los actos de gobierno, de las resoluciones del Concejo, de las problemáticas de los barrios, de las voces y propuestas de los candidatos electorales. Esa no es la forma de informarse.

Funes necesita un medio que la respete y la defienda como ciudad. Porque sus ciudadanos merecen contar con un espacio serio, responsable, profesional, que proteja la libertad de expresión de todos y no la de unos pocos, que otorgue la posibilidad de la multiplicidad de voces y no sólo para los que puedan pagarla.

www.infofunes.com.ar tiene diferentes secciones: Ciudad, Región, Deportes, Cultura, Gacetillas y Agenda. Tambin posee un link de Servicios con toda la informacin útil y necesaria de la ciudad. Asimismo, los lectores tienen la posibilidad de expresarse, bajo la tutela de un moderador, a través de cartas de lectores, comentarios y comunicados.

INFOFUNES no solamente actualizar, diariamente, noticias de la ciudad. También, cuenta con periodistas en toda la Región Rosario que aportarán producciones propias desde el Cordón Industrial y desde la ciudad de Rosario.

InfoFunes
contacto@infofunes.com.ar


1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Recién pase por el sitio y realmente me parece muy buena la propuesta.A la altura de Funes.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com