miércoles, 29 de julio de 2009

El Roly Consejal




No, el título no tiene un error tipográfico. Así parece que salió impreso en la primer tanda de sobres para votos del candidato a Concejal (así está bien) por el partido "Funes en Acción" Rolvider "Roly" Santacroce. Aparentemente luego de percatarse del error se corrigió con una impresora de inyección de tinta o con un sello, pero el error inicial no pasa desapercibido tal como se vé en la imagen del sobre.

El sobre estaba en el mi domicilio, y de los dos que me dejaron ambos estaban idénticamente corregidos. ¿No había dinero para hacer sobres nuevos?. Ojo, en Guatemala se les llama de ese modo; consejal.

Que se le va a hacer, errarum humanum est.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que productivas tus acotaciones Marceo. construyen a full.
Lo escribis de tal manera que pareciera que Santacroce hubiera escrito los sobres. ay ay ay, que critica barata.
Seguramente para vos hubiera estado mejor comprar todos sobres nuevos no?
Marcelo, sé un poquito mas neutral.
Cuando pintaron la pared del aeropuerto, lo pusiste en el blog (nada de los otros candidatos), ahora esto....
dedicate también a hablar de otros candidatos. o son los candidatos ideales los demas??? (se ve que te gusta que sigan los mismos de siempre... respeto tu postura, pero.....)

gustavo galeano dijo...

hola. obviamente no es el mismo candidato quien escribe los sobres, pero si alguien encargado específicamente en ello que forma parte de su grupo político de campaña. y el cometer este tipo de errores no hace más que hablar de la calidad de personal con el que cuenta; de ninguna manera esto significa que sea un mal o buen candidato tampoco un mal tipo, solo que escogió mal a parte de su equipo de trabajo. mas alla de eso es el candidato q mas ensucia la ciudad con pegatinas pero me contesto un mail asegurándome que luego de las elecciones iba a contratar gente para "limpiar todo como en otras ocasiones" lo cual es bueno (si así sucede). saludos. ah otra cosa, sería importante firmar las publicaciones siempre.

Sebastián García dijo...

El que escribió los sobres es su futuro Secretario de Cultura

María Belén dijo...

acaonozco a Sebastián García y estoy seguro que no escribió la publicación anterior. primero porque Sebastián no es ignorante en estos temas y el que escibió creo que si lo es. ¿donde se vio un secretario de cultura de un concejal? y se refiere a un posible secretario de cultura para dentro de dos años en caso de Santacroce ser Intendente, ¿de donde saca tanta imaginación?.

Basta de politica barata. La gente está cansada de lo mismo. así no se gana una elección, se gana con propuestas y con ideas, no hablando mal de otro candidato. con estas practicas, además de mostrar que no tienen argumentos para debatir, muestran que están perdidos y que no saben como sumar un voto. de terror.

Anónimo dijo...

pobre chantacroce...tan pegado a los kirchner y tan analfabeto, claro si esta todo el dia en la panaderia no tiene tiempor a leer algo!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com