jueves, 13 de agosto de 2009

Aniversario DONNA MIA SPA ACQUA Y RIPOSSO


El próximo sabado 15 de Agosto, DONNA MIA SPA ACQUA Y RIPOSSO esta cumpliendo 7 años.


DONNA MIA es el primer spa de funes, y gracias a la confianza de sus clientas y amigas lo va a festejar con regalos, premios y grandes sorpresas. No te quedes afuera y reservá ya mismo tu turno en DONNA MIA.


DONNA MIA cuenta con un staff de profesionales terapeutas corporales y esteticistas que brindan un tratamiento personalizado acorde a cada necesidad, con los conceptos más actuales en tratamientos para tonificar, modelar, reducir y desintoxicar el organismo.

Si se trata de reducir de peso, combatir el estrés, renovar la estética o simplemente descansar con DONNA MIA SPA se puede llegar a ser un hombre o una mujer totalmente nuevo. Se trabaja de manera ética y eficiente lo que implica ejercer la profesión de manera consciente y digna, esto exige la confidencialidad, respetar el secreto profesional y conservar el manejo de la información. DONNA MIA se basa en 5 reglas de decisión y principios generales:

Respeto por los derechos humanos y la dignidad de las personas. Responsabilidad social creando condiciones que contribuyan al bienestar y desarrollo del individuo y de la comunidad

Competencia e idoneidad, reconociendo las fronteras de competencia particulares y las limitaciones profesionales, proveyendo solamente aquellos servicios y técnicas para las que estamos habilitados por formación académica, capacitación y experiencia, con una actualización permanente en el conocimiento científico y profesional.

Compromiso profesional y científico asumiendo responsabilidades a través de un constante desarrollo técnico y ético.

Integridad no se dará información engañosa ni falsa siendo conscientes de las necesidades y limitaciones de cada uno.

Para mas información, visitá el sitio web de DONNA MIA



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com