martes, 4 de agosto de 2009

Funes votó por propuestas para la ciudad


La UCR fue la lista mas votada pese a no tener internas
con el 24% de los votos, superando de esta forma al candidato
oficialista Horacio Rimini por más de siete puntos.



La Unión Cívica Radial de Funes evaluó como muy positiva el resultado de las elecciones de la lista “Conducta Radical” que encabeza la Dra. Mónica Tomei (Diputada Provincial MC) donde a pesar de no competir, obtuvo 2623 votos quedando de esta forma como la lista mas votada en la ciudad.

Tomei remarcó el resultado de las elecciones y analizó “si bien las elecciones deberían ser para dirimir los candidatos en aquellos partidos que tenían interna, el vecino de la ciudad ha votado por las propuestas políticas, porque pese a que no competimos estamos obteniendo un importante respaldo de la ciudadanía”.


LA UCR ES ALTERNATIVA PARA LOS FUNESINOS


“Lo importante de esta elección es que hemos podido instalar en la sociedad que la UCR cuenta con hombres y mujeres que trabajan seriamente para ser una alternativa política, con propuestas, compromiso y honestidad” sintetizó la primera candidata a concejal.


Terminado el escrutinio y con todos los resultados volcados, el sector realizó una primera evaluación, “fue una campaña muy austera, no contamos con grandes recursos, nuestro objetivo fue tener un dialogo franco con todos los vecinos y vecinas, con disidencias o no y transmitir nuestro mensaje.”


POR UN FUNES MUCHO MEJOR


“Nosotros decimos que el estado local debe administrar los profundos cambios que ha tenido Funes. Esto implica desarrollar estrategias para la nueva ciudad que tenemos, con muchos nuevos vecinos, que demanda más servicios, mejor infraestructura, mayor seguridad, y que a la vez quiere mantener su identidad residencial, familiar y tranquila” resaltó Tomei.


Creemos en un Funes mucho mejor. Valoramos todas aquellas cosas que se han realizado para la ciudad que son positivas, y señalamos aquellas graves fallas que tiene el estado municipal en su gestión. El estado debe tener una dinámica diferente en estos tiempos, la construcción de las políticas requiere de consenso, y eso es participación activa de las fuerzas vivas, vecinos y demás fuerzas políticas. La falta de dialogo, el querer imponer voluntades lleva a un distanciamiento con la realidad.

Prensa
COMITÉ DE CAMPAÑA DE UCR FUNES
monicatomei@gmail.com
funesmuchomejor09@gmail.com
0341-155195732



10 comentarios:

Fernando dijo...

Coincido totalmente necesitamos obras, servicios y que siga siendo una ciudad residencial.

Mariana dijo...

que hizo Monica por Funes cuando fue diputada provincial y cuando fue concejal?
porque pareciera que el "cambio", pareciera que es una persona nueva. ya la conocemos. y repito: ¿cuando pudo, que hizo por funes?.
lo mismo para Miguez que ya fue intendente. si como intendente no pudo hacer lo que quería, ¿que puede hacer como concejal?. lo de Rimini, de ultima, están "gobernando" y necesitan mayoría en el concejo, pero los otros dos (3 con Marracino) que quieren?

mafalda dijo...

la doctora Tomei, fue concejal..ningun proyecto,fue diputada y nos entrego el parque industrial, despues de pelearse y decir NEGROS a la gente que cortaba la ruta porque tenia agua hasta el cuello.- en fin,se ve que todabia no maduramos los funenses.-

Marcelo Acero dijo...

Mafalda:
Me parece que la que todavía no maduró sos vos, que no respetás el voto de la gente y te arrogás el derecho de ser juez de lo que está bién y lo que está mal.
Por poco proponés el voto calificado.
Y esto te lo digo mas allá del respeto que tengo por la persona y la profesión de Mónica.
En septiembre tenés la oportunidad de expresarte en las urnas. Ese es el lugar donde tenés que hacer "pesar" tus inclinaciones políticas.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

marcelo acero.CREO que el que se pone de juez aca..logico sos el dueño de esto.si no queres que la gente opine..no ponga para poner comentarios.

Raul Ricardo dijo...

Sin duda Marcelo la trayectoria de la doctora Monica Tomey en la politica local es mala para los funenses. Si recordamos que en sus periodos de concejal No presento ningun proyecto propio y como diputada provincial por el partido Socialista Acompañando a Hermes Binner y Paulon. Le quito al comercio local un lugar estrategico para un parque tecnologico para la ciudad. Hoy dice que no se oculto detras de ninguna sigla partidaria para ganar una elección. pido pluralidad y su lidta es puramente radical. Marcelo TOMEY ES LO MISMO QUE RIMINI PERO CON POLLERAS LO UNICO QUE QUIERE ES GANAR UNA ELECCION.

Mariana dijo...

Decir que la gente de Funes no "madura" no creo que esté mal. yo opio lo mismo que Mafalda. Pasa que mucha gente tal vez no sabe que nos entregó el parque industrial y que como concejal no hizo NADA. La gente la votó porque es pediatra, y porque tal vez es buena en lo suyo, pero de política cero. si averiguan un poco va a saber las cosas que prometía en la clínica y los remedios que regalaba (obviamente que ella los consigue gratis).

Ahora te hago una pregunta Marcelo Acero y me gustaría que la repondas: vos decís que Mafalda no maduró porque no respeta el voto de la gente. ahora la pregunta: ¿porque no respetás vos los votos de los Kirchner? porque también ganó por mayoría y vos te cansas de poner noticias en contra de la presidenta y de como gobiernan y la plata que tienen y de donde la sacaron, etc etc.
como es la mano, si vos no compartís con algo vale decirlo y si no no? estás un poco confundido me parece.

La democracia admite criticas, sino estaríamos en una dictadura. y si hablamos de Tomei, Rimini, Marracino y Miguez es porque ya ocuparon cargos públicos y sabemos que hicieron y que no.
y a mi me parece que Rimini no hizo NADA para Funes, la Tomei fue Diputada y ¿que hizo por Funes? Miguez fue Intendente y ahora es concejal y quiere OTRA VEZ serlo ¿que quiere hacer como Concejal que no haya podido hacer como Intendente? y fue "Intendente" en la ultima etapa de su padre y fue Concejal, y ¿que hizo por Funes?.

Las cuatro personas que nombré tienen una estructura política que no tienen otros candidatos, y la tienen porque Gobernaron o gobiernan. ¿no te fijaste que la mayoría de los fiscales de Rimini eran empleados municipales, que en su momento eran fiscales de Miguez y antes de Marracino?.

Y si los nuevos concejales son Rimini, Tomei y Miguez, voy a opinar, guste o no guste, que los Funenes no tienen memoria y que como dijo Mafalda, no "maduraron los Funenses". Que sean electos no significa nada. A Kirchner, De La Rua, Menem y Alfonsin también los eligió el pueblo, a Bush también, etc, etc... y??? hicieron las cosas bien???

Marcelo, y si vos querés votar a "la respetada" Dra. Monica Tomei, votala, pero no pidás que digamos lo que pensamos nosotros.

Y por ultimo: Que Tomei sea una buena profesional no significa que sea buena en la política. Mirá lo que nos está pasando por elegir al doctorcito Rimini como Intendente.

Ipolito dijo...

Me sumo a la opinion, Marcelo, No prestaste atencion que la doctora tomei se armo una clinica privada y salio de su consultorio que media 4x4 Durante sus 4 años de cobrar su sueldo como diputada y funes no tuvo ninguna obra publica de la provincia de santafe gestionada por la Diputada Tomei. No te enteraste que le hacia sacar monotributo a una de su empleada para obtener una agencia de loteria y compartir mitad y mitad?. Marcelo que seas Radical Esta Bien Pero que tomei es diferente ¡Por Favor!

mafalda dijo...

MARCELITO ACERO. viste que no estoy equivocada,,no soy al unica que piensa lo que ESCRIBE..

Liliana dijo...

Mudo se quedó Marcelito, jaja. de onda. bueno el blog.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com