martes, 4 de agosto de 2009

Kentucky y Funes Hills incorporan móviles para ampliar la seguridad

Fuente: Punto Biz

Como uno de los principales atributos de la vida en barrios privados y clubes campo, la seguridad sigue siendo muy atendidad por los administradores de los consorcios de Kentucky y los barrios cerrados de Funes Hills.

Esta vez, se trata de la incorporación de seis unidades cero kilómetro de tipo patrulleros, modelo Chevrolet Corsa cuatro puertas.

La puesta en marcha fue realizada por Juan Felix Rossetti, socio gerente de Administradora de Tierras del Oeste S.R.L., empresa que gestiona los consorcios de Kentucky Club de Campo y de los barrios privados San Marino, Cadaques y Miraflores, todos de Funes.

"Siempre consideramos a la seguridad como uno de los puntos más importantes por los que las familias eligen estos emprendimientos urbanísticos como el lugar para vivir. Ese el motivo principal por el que día a día trabajamos para mejorarla y hacemos las inversiones en infraestructura y capacitación que sean necesarias", comentó Rossetti.

Los cinco nuevos móviles cuentan con equipamiento de radios e identificación para brindar el servicio de seguridad. De esta forma, se suman a la flota actual, ofreciendo una mejor y más moderna cobertura.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com