miércoles, 12 de agosto de 2009

Centro cultural "EL GALPON"


La Municipalidad de Funes presentó ante el gobierno provincial un proyecto con la idea adecuar el viejo galpón ferroviario para las prestaciones necesarias de un centro cultural.

La presentación fue hecha ante la Dirección Provincial de Planeamiento de Inversiones Públicas y el expediente ha sido recepcionado bajo el número 00601-0034988-9

"El Galpón" denominación popular del viejo edificio ferroviario, cayó en desuso a mediados de los años 80 y se le dio uso para algunos eventos municipales en la década del 90, siendo desde entonces una instalación usada como depósito para algunos materiales del municipio funense.

El proyecto elaborado por la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Funes consta básicamente en un reciclado total, pero manteniendo siempre su histórica fisonomía. Los trabajos de remodelación proyectados comprenden la demolición y construcción de veredas perimetrales; portal de acceso para el público; iluminación interior y exterior, ya que está ubicado en zona parquizada, frente a la histórica estación ferroviaria (hoy museo); nuevos desagües cloacales y pluviales; reciclado del piso, tratando de recuperar en un 60 por ciento el existente, como también de las paredes de chapa; nueva infraestructura lumínica, con capacidad para albergar espectáculos y eventos; construcción de un escenario, con telón y vestuarios detrás del mismo; colocación de una "parrilla" para sostén de iluminación y telones, sobre el escenario; divisorios que permitan modular espacios de diferentes tamaños; paneles para muestras; rehabilitación y revestimientos de los baños; entrepiso para la administración y oficinas complementarias.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



2 comentarios:

CATALINA} dijo...

MUY BUENO ES QUE TENIAN QUE TERMINAR PERDIENDO UNA ELECCIION PARA PRESENTAR UN PROYECTO, LE SACARON UNA FOTO AL GALPON DE LA MISMA MANERA QUE SACARON LA FOTO A MITRE Y PEDRO A RIOS JAJAJAJA LAS ELECCIONES INTERNAS TERMINARON Y TERMINARON MAS MAQUINAS EL PROYECTO DEL PASO A NIVEL . POLITICOS MALOS!!!!

Gabriel dijo...

malos? MALISIMOS!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com