viernes, 28 de agosto de 2009

Villa Elvira inaugura señalización de calles


La Asociación Vecinal Villa Elvira inaugura este sabado a las 11:00 horas en la esquina de Pedro Rios y Las Rosas, los primeros carteles de señalizaciones de sus calles.

Es un empredimiento ideado, pensado, impulsado y motorizado por la misma Vecinal, sin intervención ni apoyo alguno -como ya es una lamentable costumbre- del estado municipal de nuestra ciudad.

Los fondos necesarios de esta importante obra para los vecinos proceden de una rifa que organizó la vecinal, y de la colaboración desinteresada de muchos particulares y comercios de nuestra ciudad.

Así entonces, el "premio" de la rifa fué donado por una carniceria de la zona, Pinturerias NICOFER colaboró con sus productos, Ferretería EL TIZO con elementos de soldaduras y tornillos, ROTULACIONES PATAGONIA haciendo un importante descuento en la cartelería, y muchos otros colaboradores.

El pasado sábado y domingo, mientras los vecinos de mi barrio disfrutaban de soleados dias del fin de semana, la comisión de la Vecinal se ocupaba de plantar cada uno de los 28 postes que este fin de semana se convertiran en nuestra señalización de calles. En un principio la Municipalidad de Funes se había comprometido a hacer los pozos para colocar los postes, pero finalmente declinaron el ofrecimiento y toda la obra corrió por cuenta de la vecinal.

La cita es entonces este sábado a las 11:00 horas. La Asociación Vecinal espera contar con la masiva presencia de vecinos en la inauguración de esta importante obra.


2 comentarios:

Morena dijo...

Faciones a Villa Elvira y a sus vecinos!
Es una excelente iniciativa ...lástima que no solo el proyecto viene de los ciudadanos sino también su concreción al cien por ciento.
Es vergonzoso que la municipalidad no haya colaborado ni siquiera con los pozos, cuando mantiene personal ocioso. En realidad el ejecutivo debería haberse hecho cargo de todo, como para devolver una mínima parte de lo que nos roban en impuestos. ...Y digo "nos roban" porque hay zonas en las que ni reponen las luces que se queman, el recolector pasa una vez por semana, etc. ,etc., etc. (ni vale la pena enumerar las carencias). Realmente es INMORAL.
...Pero, que podemos pretender, que nos pongan carteles en los barrios cuando ni siquiera hay una calle con nombre en el centro.
También hay una realidad: los que reclaman son los menos, no todo es culpa del sr. intendente y su séquito, ...tal vez algún día el pueblo despierte de su letargo y se de cuenta de que lo que recibe, y ha recibido siempre, es indigno comparado a lo que aporta y merece.

martin dijo...

Felicitaciones a todos los miembros de la Vecinal, Morena no esto de acuerdo con vos en que la muni no aporto nada, los poso si los aporto estan por las calles del barrio jajajaj..... En un barrio donde la concejal "socialista se rie de sus vecinos y donde el supuesto secretario de obra publica Victor tomassone " prefirieron arreglar en primer lugar las calles donde ellos viven antes que pensar en la comunidad toda. Sepan que mi voto en esta oportunidad no va para el oficialismo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com