jueves, 6 de agosto de 2009

Contra en tarifazo del gas


María del Pilar Capella es una reconocida vecinalista de Funes, incansable en su tarea. Pili, como es conocida en nuestra ciudad, es la principal impulsora de una movida masiva para reclamar por los tarifazos que muchos usuarios de gas natural hemos padecido en estos dias.

Esta movida se está difundiendo en todos los medios de nuestra ciudad, para tratar de llegar a todos los afectados por el tarifazo.

La semana próxima, los dias Lunes, martes y Miércoles de 16:00 a 19:00 horas se estarán recibiendo las notas de reclamo en el local comercial del semanario La Verdad Funense, en Elorza 1675.

El dia Martes 11 DE Agosto a las 15:00 horas se realizará en la sede de ACIF, Elorza 1461, una reunión informativa para todos los vecinos para juntos ver las distintas variantes que se presentan.

Pili señala que "es muy importante que los usuarios revisen todos los bimestres de 2009 y los items liquidados, si en alguno aparece ya liquidado: Cargo Decreto 2067/08 + Inter por mora Cargo Dec 2067/08 + Retro. Cargo Dec. 2067/08 + IVA. Cargo Dec. 2067/08. Estos bimestres tambien se impugnan a través de la misma nota, o sea, que se reclama por todos los bimestres en que si aparece descripto el Dec 2067/08. Este decreto es de aplicación a partir del 2009 pero sucede que a algunos no se lo liquidaron en todos y a otros algunos bimestres si y otros no".


Para descargar la nota de reclamo, hacer click sobre la imagen.



Reclamos via Municipalidad de Funes


Paralelamente a la movida impulsada por María del Pilar Capella, la municipalidad está difundiendo esta información sobre el tema:

Desde el lunes 10 del corriente, la Municipalidad de Funes habilitará una oficina que atenderá a los vecinos que quieran impugnar la factura de gas, con reserva de derechos. Dicha oficina funcionará los dias lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12, en Políticas Sociales (Angelomé y Sarmiento) a cargo de Osvaldo Genghini.

Los vecinos podrán retirar en esa dependencia un formulario especial, con el cual hacer el correspondiente reclamo a la empresa prestaria del servicio en nuestra región.


2 comentarios:

Nancy dijo...

según acabo de leer en el diario en Rosario la repercusión del reclamo en rosario es muy fuerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa por parte de Pili y de la municipalidad, ojala que en todos los aspectos obtuvieramos la misma rapida respuesta en favor de nuestros intereses SIEMPRE

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