lunes, 10 de agosto de 2009

Iniciaron la red cloacal en un barrio de Roldán

Por Delcia Karamoschon
diario La Capital

La Municipalidad de Roldán comenzó la obra de red domiciliaria de cloacas en barrio América, trabajos que beneficiarán a más de dos mil habitantes de la zona.

Los trabajos incluirán unos 5.800 metros cúbicos de excavación, asientos de cañería, caños de PVC de 160 milímetros y de 315 milímetros, más las conexiones a todas las entradas domiciliarias y la realización de las bocas de registro.

Otro tendido. 

En forma simultánea, se está finalizando el tendido de la red domiciliaria en la primera etapa de barrio El Charquito donde ya se ejecutó el 90% y se realizó el complejo trabajo del cruce de las vías del Nuevo Central Argentino.

Asimismo, se abrieron las ofertas del concurso de precios para la instalación de la red domiciliaria en la segunda etapa de mencionado barrio. Esta nueva fase se llevará adelante en el perímetro comprendido por las calles Entre Ríos, ruta nacional 9, Urquiza y Echagüe.

Su financiamiento llega casi al millón de pesos y la oferta presentada está en evaluación en el Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa) para su adjudicación e inmediata puesta en marcha de la obra.

Finalmente, se está terminando de construir la planta impulsora de la red domiciliaria de cloacas en los terrenos anexos al obrador municipal dejando por finaliza la primera etapa que incluyó la ejecución de las piletas de decantación y la conexión con la planta.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com