jueves, 13 de agosto de 2009

Cultura en Funes


EL ARTE ES CHATARRA

La inaguración de la muestra "El Arte es Chatarra", generó uno de los acontecimientos culturales más importantes de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Muchísimo público se acercó hasta el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" (Tomás de la Torre y Pellegrini) para asistir a la exposición del escultor Eduardo Ferraro, quien trabaja con diferentes metales.

La muestra organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes permancerá habilitada hasta el domingo 6 de septiembre.


El Museo de Funes, está abierto los viernes, de 15 a 19; sábados y domingos, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 19.



TALLERES EN CULTURA


Se encuentran en pleno funcionamiento los diferentes talleres y cursos que dicta la Subesecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes, en el Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia".


Los interesados en integrarse a alguno de ellos podrán recabar información en dicho complejo, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21, teléfono 4936013.


Los talleres en actividad son: Audiovisuales; Cerámica; Decoración de interiores; Tapiz y telar;

Idiomas: inglés, italiano, francés, portugués; Lengua y literatura; Vitrofusión; Dibujo y pintura, niños y adultos; Ajedrez; Instrumentos musicales: guitarra, órgano; Canto; Maquillaje; Pintura sobre tela y sobre seda; Arte Textil; Confección indumentaria; Bricolage; Tejido y crochet; Astronomía; Encaje a bolillo; Teatro; Coro; Danzas: tango, folklore, salsa, árabes, brasilero, salsa regetton; Comedia musical; Inteligencia emocional; Cantoterapia; Bordado chino; Apoyo escolar; Aprender a estudiar.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com