viernes, 21 de agosto de 2009

Nuestra comunidad virtual alcanzó los 500 miembros


A finales de Enero
anunciaba en blog el lanzamiento de la primer comunidad virtual en Facebook de nuestra ciudad, "Funes, mi ciudad", creada POR y PARA los funenses.

Hoy, seis meses después de creado, el grupo alcanzó los 500 miembros; meta inicial cuando fué iniciado.

La idea de crear este grupo fué la de poder compartir experiencias, fotos, comentarios, fechas, eventos de Funes, un punto de encuentro para todos los Funeneses.

Como dice la presentación del grupo, "Funenses nativos, por adopción o de fines de semana, son bienvenidos a este grupo".

Al igual que lo acontecido con este blog, que luego de su aparición se generaron en nuestra ciudad otros sitios web con contenido local, luego de la creación de "Funes, mi ciudad" se han creado otros espacios y grupos en Facebook de nuestra ciudad.

Así entonces, continua abierta la invitación a que te sumes a nuestra comunidad virtual dejando tus comentarios, fotos, videos, temas de debate y todas las posibilidades que Facebook nos dá.

Y si todavía no conocés Facebook, te copypasteo la info de wikipedia, que dice que Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark zucaritas. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

En noviembre de 2008 ha llegado a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo. Uno de los motivos de la crecida de usuarios es que, a principios de este mismo año, Facebook lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Para + info, hacé click acá.


1 comentario:

Streetand dijo...

Ola, gostei muito de seu blog, sou do Brasil também tenho o blog que fala mas de humor,
ate mas breve, Muito grato.

Alisson Ferreira
Site: www.streetand.com.br

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com