lunes, 31 de agosto de 2009

Inauguran nueva señalización en Villa Elvira



El pasado sabado 29 de Agosto tuvo lugar un emotivo acto en nuestro barrio, la inauguración simbólica de la señalización de las calles en la intersección de Avenida Pedro Rios y Las Rosas.

Como vecino del barrio y ex integrante de la Asociación Vecinal Villa Elvira, no puedo menos que sentirme orgulloso de este puñado de vecinos que desinteresadamente ha pensado, ideado y motorizado este importante proyecto para nuestro barrio, sin el más minimo apoyo del gobierno municipal.

Este logro se suma a los otros obtenidos por esta
asociación vecinal como ser la extensión del recorrido del servicio de transporte urbano de pasajeros, la provisión del servicio de agua potable para cuatro manzanas de nuestro barrio y el paso a nivel de Avenida Mitre y Avenida Pedro Rios.

Esta nueva obra demandó el esfuerzo, participación y sacrificio de los vecinos, que colaboraron para la recaudación de los fondos necesarios para llevar adelante la obra.

Ante un significativo número de vecinos, que habían sido notificados con carteles en las
columnas del barrio, El presidente de la Asociación Vecinal Diego Javier Villa rodeado por el resto de los integrantes de la comisión, fué quien tuvo a su cargo la inauguración de esta primera señalización, que luego continuará en el resto de las intersecciones de nuestro barrio.

Diego señaló "En reiteradas oportunidad fuimos a solicitar a la Municipalidad que nos hiciera los carteles para las calles, pero el factor económico fué un impedimento y siempre se negaron. Por tal motivo junto a los vecinos decidimos hacerlo nosotros".

El primer presupuesto de la obra ascendía a quince mil pesos, pero la erogación fué de apenas un 10% del monto", gracias a la colaboración y el apoyo de diferentes comerciantes de la ciudad.

La totalidad de los trabajos fueron llevados adelante por los propios vecinos, contando con la valiosa colaboración de comerciantes de la ciudad.
Para los integrantes de la Vecinal no hubo sabados en estos últimos mesess. "Los fines de semana en lugar de descansar nos dedicamos de lleno a trabajar en el armado de los carteles"
Párrafo aparte a la nula participación de la Municipalidad. No solo no colaboraron con un solo centavo, declinaron la propuesta de hacer los pozos para la colocación de los postes, no respondieron al pedido de autorización formulado por la Asociación Vecinal para la colocación de los postes, sinó que ni siquiera se hicieron presentes para este emotivo acto. Las palabras huelgan.

Los comercios que colaboraron con esta importante obra son Carniceria Daniel, Full Solutions, Pinturerias Nicofer, SB Establecimiento metalúrgico, Agencia Berkley Seguros, Constantino Pastas Frescas, Ferretería El Tizo, Ruben Silva Materiales de construcción y Patagonia Rótulos y Carteles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCELO, en el blog todavia no reflejaste la actitud de la Sra. Stoffel quien cambio de camiseta de un dia para el otro. Estaria bueno saber que piensa la Sra. Silvia Barboza integrante de la vecinal Villa Elvira ya que era su compañera de formula en las ultimas internas porque si piensa igual que su campañera K, nos engaño a todos. Sería una lástima...

Cristian del Pino dijo...

Anonimo, Me parece una verdadera lastima el que nos puedas hacer un comentario sobre la nota especificamente. Como diria Dolina "la respuesta de compadrito ante la evidencia de la razon".

Marcelo Acero dijo...

"Es lo que hay" Cristian.
Este mismo anónimo me dejó este mismo mensaje en otras notas que no tenían nada que ver con el tema.
En la fecha volvió a hacer lo propio en otra nota nuevamente, encima quejándose airadamente que le borré mensajes que como este, no tenían nada que ver con el tema.
Lo que no entiendo es, ¿si está tan interesado en saber lo que piensa Silvia, porqué no llama por teléfono?.
Un abrazo Cristian y nuevamente felicitaciones. No dejes que estas "perlitas" empañen el logro de la Vecinal.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com