viernes, 28 de agosto de 2009

Manos Dulces


El miércoles 2 de septiembre, a las 18, en la Casa Parroquial (General Paz 1600) se presentará el nuevo Programa de Empleo para personas con capacidades diferentes, llamado "Manos dulces" que como su nombre lo indica estará dedicado a la elaboración de dulces caseros.

Dicho programa pertenece, junto a los dos en curso “Vamos a la huerta” y “Manos Verdes”, al Programa de Empleo Comunitario (PEC) de la Secretaría de Empleo de la Nación y es organizado y coordinado por el Área de Discapacidad de la Secretaría de Salud Pública y el Área de Promoción Comunitaria de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Funes. Con este emprendimiento se suman 6 beneficiarios más a los 16 que venían trabajando en los programas citados.

La concurrencia de múltiples aportes de nuestra comunidad hace posible que cada vez mas personas con discapacidad tengan un espacio de crecimiento personal e integración en la ciudad. Agradecemos especialmente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen el préstamo de sus instalaciones para el desarrollo del programa “Manos Dulces” e invitamos al público en general a participar de este importante lanzamiento.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com