sábado, 22 de agosto de 2009

Crédito del PROMUDI para Funes


En la mañana de ayer viernes 21 de Agosto, la Municipalidad de Funes firmó un convenio por el cual podrá disponer de un crédito por 290.000 pesos, en el marco del Programa Municipal de Inversiones, destinado a la adquisición de equipamiento para el área servicios públicos.

El convenio fue firmado por el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini y el subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de Economía, licenciado Gonzalo Saglione.

El objetivo del municipio es destinar dicho crédito para la adquisición, mediante licitación pública, de una retroexcavadora, destinada a las tareas de servicios, como también obras públicas: redes cloacales, cordón cuneta, alcantarillas y canalizaciones.

Este financiamiento se inscribe en la operatoria lanzada por el gobierno provincial, en forma conjunta entre el Ministerio de Economía y la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

A través de este programa se procura canalizar ayuda crediticia a los municipios y comunas del territorio provincial para la adquisición de equipamiento o la ejecución de obras que permitan mejorar la cantidad y calidad de los servicios públicos brindados por los gobiernos locales a sus respectivas comunidades.



El intendente Juvenal Rímini, el subsecretario Gonzalo Saglione y la contadora Angeles Brunori,
secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Funes.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com