martes, 11 de agosto de 2009

Proyecto agua potable en Villa Elvira



El Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo Municipal de Funes, el proyecto de ordenanza para ratificar el convenio celebrado a fines de julio con Aguas Santafesinas SA, para lograr la extensión de la red de agua potable en el barrio Villa Elvira (zona catastral Nº 3) en el sector delimitado por General Paz (norte), Pedro A. Ríos (sur), Esteban de Luca (este) y Av. Mitre (oeste).

En los considerandos del proyecto el Ejecutivo destaca que la ejecución de la obra se realizará por administración municipal y con recursos provenientes de la contribución de mejoras que a tal fin de establece en el mencionado proyecto de ordenanza.

Por otra parte considera también que los beneficios de esta obra significarán una notable disminución de riesgos sanitarios debido a la contaminación de las aguas subterráneas; señala asimismo el mencionado proyecto que dada la importancia que reviste la ejecución de esta obra pública el gobierno mantendrá los montos fijados por la contribución de mejoras de la Ordenanza Nº 534/08, absorbiendo los aumentos de costos ocurridos desde aquella fecha, hasta el presente.

Es necesario señalar que la ratificación por ordenanza, significa la aprobación en su totalidad del convenio firmado, mediante la cual se establecen los derechos y obligaciones de las partes intervinientes en todo lo concerniente a proyecto, ejecución, inspección, habilitación, transferencia y explotación de las obras de ampliación de red de agua potable.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com