miércoles, 5 de agosto de 2009

Carteles de bienvenida y buen viaje de Funes


He publicado ya en otros medios sobre el deplorable estado en que se encuentran los mismos, por no decir vergonzoso. Solo quedó en ellos el color Verde de fondo, que representaría parte del “Jardín”.

Es una lástima puesto que toda ciudad (hasta la mayoría de los pueblos) tienen sus carteles de bienvenida a la misma; y más aún en este caso que se trata nada más y nada menos que de la ciudad que es jardín de la provincia, con gran cantidad y variedad de forestación y espacios verdes.

Ahora la pregunta es: ¿a quién le corresponde el mantenimiento de los mismos?

Es una ruta nacional como bien sabemos, pero están dentro de los límites del municipio. Entonces aquí el cónclave de la cuestión y lo que nunca nadie me supo responder; le corresponde a vialidad nacional, o a la Municipalidad? O quizás la provincia?

No lo se, si alguien lo sabe realmente que lo exponga a fin de intimar a quién corresponda.

Porque en verdad para algunos puede parecer una tontería, pero ambos carteles marcan el ingreso a la ciudad de Funes, jardín de la provincia.

Tanto costará pintar 2 carteles?

De lo contrario me parece que aunque sería una verdadera lástima, ya que son buenas estructuras y ya tienen un valor histórico, al menos deberían ser reemplazadospor otros más simples que al menos se lean y digan bienvenidos a Funes.

Realmente es vergonzoso, si mal no recuerdo hace bastante más de 15 años que ni se tocan. Es lamentable, creo que refleja aunque no sea así que se tratará de una ciudad abandonada, y no es así ya que se trata de una ciudad en constante crecimiento.

Gracias.

Fernando Massera
vecino de Funes

63 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sí representa un abandono total en cuanto a la imagen de la ciudad. Lo pintaran algún día?.....

Seba Garcia dijo...

Desde que tengo noción de la existencia de estos carteles, allá por los años 77 o 78 ( seguramente alguien mayor pueda aportar datos con mayores precisiones), si no me equivoco, sólo fueron trasladados de sus lugares originales durante la intendencia de Miguez, pero nunca fueron repintados ni siquiera en ese momento ( repito, quizas me equivoque), obviamente que no es el tema o el problema más importante que tenemos los funenses, pero es todo un símbolo de que no mantenemos lo poco que tenemos, en este estado de mediocridad gubernamental ya no pedimos obras que nos modifiquen minimamente la realidad social, pedimos y hasta seremos capaces de aplaudir de pie que se invierta en medio litro de esmalte sintetico, aunque sea de segunda marca, para repintar un par de carteles que obran de portales de nuestra bella ciudad.

Jorge dijo...

Desde La vecinal Vecinos Solidarios, hemos realizado éste año una presentación en la Cámara de diputados de la nación, patrocinado por el diputado Fabián Peralta, donde se reclamaba el estado de las banquinas que inunda la ruta los días de lluvia y no contamos con todos los refugios y mucho menos con dársenas asfaltadas.Esta gestión cuenrta con copia de la documentación y sello de fecha cierta de nuestro pedido (mayo 2009)los invitamos a visitarnos Maiztegui 2181 jueves de 19 a 21 hs, sábados de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. ahí le mostraremos ésta y otras gestiones realizadas.

Juan dijo...

Coincido con Seba,creo que son casi 20 años que ni se tocan..que triste no, un poco de pintura!!

Alfonso dijo...

Lo que pasa en Funes es lamentable. El cartel es solamente una muestra, pero en Funes todo corre por cuenta de los vecinos, y si nos descuidamos los vecinos por verguenza ajena van a terminar pintando el cartel.
Así estamos. Hoy en dia si queremos que nos arreglen la calle tenemos que pagar la piedra, el cerámico rojo o la escoria, de lo contrario te envenenan con arena de fundición. Si querés que te pongan iluminación en tu barrio, tenés que comprar los elementos y "cometa" mediante los municipales te "hacen el favor" y te cuelgan la luminaria.
Si querés que te pongan un miserable cartel de chapa con el nombre de las calles, te lo tenés que gestionar vos.
Nos recagan robando, pero la seguridad es un tema de la provincia, el municipio se lava olímpicamente las manos.
La recolector de basura pasa cuando se le dá la regalada gana y del regador ni hablar. Solo eso nos falta, que los vecinos nos pongamos a regar la calle y llevemos la bolsita de residuos a la municipalidad.
Hay una ausencia del estado que es alarmante y preocupante, y lo peor es que estamos en época de elecciones y ni eso los motiva, ni eso los inspira a decir "la pucha, voy a hacer buena letra por estos dias". Nada les importa.

Juan Carlos dijo...

Coincido totalmente con lo del cartel.. es lamentable. pero también con lo que comenta Alfonso de las calles y las luces es así realmente hay que pedir por favor!
Tendremos que hacer las cosas de otra manera no se, porque para peor la tasa cada vez es más cara y creo vuelve a aumentar..y no hacen nada..

Luis dijo...

Una verdadera lástima ya nos estamos acostumbrando de tal manera que en mi caso ni me daba cuenta del estado calamitoso en que está. Es la imagen de nuestra ciudad, y como dijo alguien aparece en las postales ..que imagen por favor

Fernando dijo...

Gracias Seba y Jorge por sus aportes, esperemos que alguien haga algo al respecto, o al menos sepamos quién debe pintarlos.

Mariana dijo...

por que se quejan? si al fin y al cabo a la mayoría de la gente de Funes no le importa. quedò demostrado en las elecciones. siguen los mismos que desde 1983. las elecciones demostraron que no estamos tan mal como se dice. o no?

Rolymaníaco dijo...

Tiene razón Mariana. Votemos a Chantacroce, que no va a pintar el cartel, pero por lo menos lo va a llenar de pegatinas con sus folletos, esos que usó para enmugrentar todo Funes. Al menos el color verde desgastado no se va a notar.
No le pedimos que pinte el cartel porque por ahí se lo encarga al que hizo los sobres y le puso Consejal. ¿Se imaginan el cartel "Vienbenidos a Funez"?

Anónimo dijo...

En realidad, no hay quejas, hay descripcion de las realidades que vivimos los "Kelpers" de Funes, es decir los que no residimos en el casco centrico. Y la democracia es asi, seguramente en Funes la "mayoria" esta concentrada en ese casco centrico que tiene todos los servicios y las comodidas, y el resto estamos dispersos y convivimos con fines de semana, lo que significa que todos pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos pero no todos votan en Funes. Respecto a lo dicho por la "vecinal" el cartel, la banquina y los refugios corresponden a la municipalidad de Funes, me alegro por el "importante" contacto, pero lamentablemente, para su información, es la administración de Rimini la que debe responder por todos estos reclamos

nanci dijo...

Totalmente de acuerdo con la persona que si bien no dio su nombre expresó una realidad, administran solo para el casco urbano y la mayoría de las mejoras se hacen allí, entonces debemos reclamar, no es quejarse. Como el tema del gas en las zona 8 y 9 que hace más de 2 años que pagamos y.....

Fernando dijo...

A Mariana, la nota no es una queja, sino un reclamo que vengo haciendo desde hace tiempo como tantos otros y que nos compete a todos, independientemente de la política, que no me intresa, solo el bienestar de los habitantes que pagamos cada vez más impuestos y tenemos memos, es ese el motivo de la nota..gracias.

Florencia dijo...

Como dijo anónimo un par de cometarios más arriba, el mantenimiento del cartel es un problema municipal (como cuando se instaló una escuela en la ruta, fue la muni quién tuvo que poner los carteles de advertencia aunque la ruta sea nacional) así que si la vecinal oeste estuvo gestionando ante un diputado nacional, se equivocó un poquito. Ya que algunos miembros de su comisión figuraron en la lista de Stoffel pretendiendo una banca en el concejo podrían saber algo más referido a competencias.

Liliana dijo...

Soy la anonima. Ya que la mayoria coincide en la falta o malisima calidad de los servicios que se nos prestan a pesar del pago que hacemos, y para que no se nos acuse de meros quejosos les propongo una idea de plan, que obviamente se puede mejorar:
Plan A: fijar un dia y hora y presentar en la municipalidad notas dirigidas al Intendente reclamando por dichos servicios. La idea es que se concurra masivamente. ok?
Plan B: guardar durante una semana aquella basura que no fue recogida y fijar una fecha y llevarla a la puerta de la muni o a la mesa de recepcion del despacho del Sr Rimini.
Si se les ocurre algo mejor o complementario.......

Anónimo dijo...

Che avisen si se hace lo de la basura que me encantó. Está rezarpado!

Fernando dijo...

A Liliana, lo de las notas con las quejas y reclamos me parece bárbaro, si me las hacen llegar via mail yo mismo las llevo, ya he dejado algunas; ahora lo de la basura no me parece lo más correcto al menos no se trata de eso esta nota. Eso corresponde a otra nota.
Gracias. Fernando

liliana dijo...

Fernando, pensemos una forma de obtener el mayor apoyo de la gente para lograr recuperar los carteles. No es muy viable que vayamos todos a la misma hora y dia, pero tampoco que vos recibas y lleves salvo que asi como posteaste la nota del cartel postees una nota dirigida a Rimini y tu mail a donde remitir la aceptacion nuestra ¿se entiende?

Gabriel dijo...

y pensar que hay cosas importantes para hacer en Funes... y tanto lio por unos carteles, como si necesitaran que algún cartel des de la bienvenida...
yo quiero planes de viviendas, mejor recoleccion de basura, gas y agua potable en TODO Funes, mas seguridad, planes para que todos podamos accesiblemente comprar un terreno en esta ciudad que ya es imposible hacerlo, etc etc.
y la unica solución, está en las URNAS. si en 6 años no hicieron nada de nada, que vamos a esperar??? que pinten el cartel y nos ponemos todos contentos? les parece que hay que decirles lo que tienen que hacer??? deben saberlo, por algo están gobernando.

Liliana dijo...

Gabriel, dos cosas: 1- estos comentarios surgen por los carteles, nota de Fernando, y a ella nos remitimos.
2- Se te confunden las cosas,: planes de vivienda, accesibilidad a terrenos (creditos), eso pediselo al gobierno nacional o en su defecto al provincial.
El tema de la basura, del agua y del gas estan en estos comentarios un poco mas arriba y la propuesta sigue siendo unirnos en el reclamo.

viviana stoffel dijo...

FLORENCIA.. me parece que no te gusto. mi lista.Lastima por vos, porque son gente que trabaja por su barrio. y si se equivoco donde dirijirse,por lo menos trata de mejorar su barrio.Vos, no creoque lo hagas, te noto resentida.un beso.lo mejor

fernando dijo...

Liliana te entiendo perfectamente y veo que Vos también entendiste el propósto dela nota, ya que como dije en la misma se que hay otros problemas que serán tratados con gusto en otras notas, pero debemos estar unidos y ir de a poco no podemos pedir 20 cosas juntas, prolijidad orden y constancia llevan al logro..

Gabriel dijo...

viviana stoffel, primero quiro felicitarte por la campaña que hiciste. segunto te pregunto: que vas a hacer ahora? te vas a quedar en la lista de los impresentables de rimini y companía o vas a retirar la lista.
me gustaría, ya que sos nueva, que des un paso al costado y no te mezcles con los mismos de siempre. si al fin y al cabo no podrías entrar nunca porque rimini tendria que meter 3 candidatos y eso es imposible. en fin, saludos y te felicito nuevamente.

Fernando dijo...

Liliana si te parece para cmenzar a trabajar en esto si queres y no te molesta me dejas tu mail y te paso el mío, solo para evitar recibir comentarios de gente que no le interese este tema y así haré co los demás interesados y después si armams la nota dirigida al Dr. Rimini..si tenes otra idea la analzamos..gracias.

Anónimo dijo...

En verdad dan pena. Hay que hacer algo, no se como pero que sean repintados.

Anónimo dijo...

Viviana Stoffel como se nota tu falta de conocimiento politico, social, vecinal.
Politicamente no es etico y tampoco legal que un miembro activo de una asoc. civil sea integrante de una lista de candidatos.
Socialmente,si tuvieras experiencia, sabrias y tomarias de ejemplo a la Dr Carrio, que hay momentos historicos con los que no se´puede jugar
Respecto a lo vecinal, esa institucion no realiza tareas de vecinal sino tareas de tipo asistencialista, lo cual es loable, pero deja de serlo cuando se miente a las personas y ademas se las utiliza. Un beso. Suerte.

Morena dijo...

Perdón ...digo ...volviendo a los carteles (porque creo que el post se trataba de eso) Es realmente vergonzoso el estado en que se encuentran, da la imágen de abandono y desidia. Quien ingresa a nuestra ciudad (más allá que nosotros estemos acostumbrados ...o anestesiados)percibe la apatía, el desinterés y la indiferencia que reflejan. No cuesta tanto repintarlos, ...se malgastan muchos recursos en obras que después se abandonan a medio concluir (como el canal conector houssay/neruda). No creo que por pintar dos carteles la municipalidad se funda más de lo que está.
Pero creo que todos somos responsables de ésto: el gobierno por ignorar nuestras necesidades y nosotros por permitírselo; y aquí no sólo estoy hablando del cartel, sino de todos los servicios mínimos indispensables de los que nos encontramos privados y que lentamente nos fuimos acostumbrando a carecer.
Evidentemente los políticos no cambian, así que tratemos de cambiar nosotros, salgamos del capullo en el que cómodamente nos instalamos y comencemos a reclamar por nuestros derechos. Reclamemos lo que creemos nos corresponde, pero de manera efectiva (no sólo quejandonos en un blog); inundemos la municipalidad de reclamos escritos, molestemos al concejo, pidamos entrevistas con funcionarios, difundámoslo por los medios; no nos quedemos con el "...de qué sirve, si acá no cambia nada" ...Sigamos intentándolo.

Liliana dijo...

Barbaro Morena esa es la actitud. Para Fernando y todos los que queremos empezar con algo, en este caso los carteles, propongo comenzar con un slogan "recuperemos nuestra identidad: somos FUNES".
Escribamos nota para Rimini y el Concejo y al mismo tiempo, por este medio y cualquier otro tratemos de sumarnos. Y si es necesario establezcamos un mecanismo para lograr la donacion de la pintura y capaz que hasta logramos voluntarios para el pintado. Mando mi mail lilianamartin22@hotmail.com. Si esto resulta seguimos con lo del gas, calles, alumbrado, residuos, etc. Les parece?

Anónimo dijo...

para ANONIMO. cuando SEAS CAPAZ de dar tu nombre y apellido como yo lo doy,sera un gusto contestarte, ademas se nota que no tenes ni IDEA DE QUIEN SOY, ya que decir que no tengo conocimiento, politico, social y vecinal..en fin..ni vale la pena tenerte en cuenta.-

viviana stoffel dijo...

la contestacion para Anonimo, fue mia,para vos GABRIEL, buscame y charlamos ese tema,pienso como vos, pero es un triunfo del ARI sobre el socialismo, lo estamos estudiando a nivel partido.-y viendo lo que es conveniente.gracias por tu felicitacion.-

Anónimo dijo...

Anonimo sos tan patetica que te olvidaste de decir quien sos. No tengo necesidad de conocerte basta leerte, nadie con experiencia politica social y vecinal, en cualquier parte del mundo, se manifiesta con tanto desprecio y resentimiento a quien no piensa u opina como ella, salvo claro esta los K.

viviana stoffel dijo...

anonimo.es oara reirse,tu comparacion con los K.solo que te olvidaste que aca se esta hablando de los carteles de bienvenida a FUNES, no para tirarse contra una vecinal.ni contra mi.-pero por AHI. eso vos no lo entendiste.-

Anónimo dijo...

Señores, vuelvo a reiterar que esta no es una nota con fines políticos ni en contra o a favor de ninguna Vecinal, por ahora se trata de lograr al menos en estecaso algo pera la ciudad después vemos si tenemos éxito y constancia seguiremos..Gracias.

Fernando dijo...

Perdón la notaanterior salió cmo anónimo pero soy fernando quién creo la nota..gracias..

Anónimo dijo...

Viviana cuantos años tenés? porque sos muy infantil o muy senil. Si vas hacia arriba en los comentarios la que ingresó a atacar a Florencia fuiste vos y no necesariamente por el tema de carteles. Hacenos un favor queda con Gabriel para tomar un cafecito y borrate. GRACIAS.
Por cierto liliana tengo tu mail y espero la contestacion de fernando.

Fernando dijo...

Quién espera mi contestación?

Anónimo dijo...

alguien por ahí pone como ejemplo a la Carrió? jajaja. aajajajaja. por diosssss!!!! que resentido social.

Marcos dijo...

che, esta es una nueva??? militancia politica por internet? así no se cambian las cosas chicos.

Fernando dijo...

Vuelvo a reiterar y ya me preocupa haber publicado una nota y que se use para maltratarse o con fines políticos..por favor eso lo pueden discutir en otro lugar.gracias..

Liliana dijo...

Tenes razon Marcos esto se desmadro mal, ja ja. Lo que queremos es reciclar los carteles de bienvenida y de chau Funes, la cosa la empezo Fernando y algunos adherimos con ideas mi mail esta en algun comentario mas arriba por si te queres sumar. Me sigo riendo muy ocurrente lo tuyo.

Fernando dijo...

Liliana buenas tardes ya te pasé un mensaje para que tengas mi mail..gracias

MAFALDA dijo...

florencia y Anonimo..me parece que ustedes..son radicales o socialistas..LOS VENDE COMO ESCRIBEN,no contruyen.sino que DESTRUYEN..PINTEMOS EL CARTEL!!!!

GONZALITO...... dijo...

lo del cartel esta divino...... pero....... justicialista empiezen a juntarse porque el socialismo va a meter uno y monica si suma unos mil voto mas va a meter 2 de sus miembros.... justicialistas "peronistas" dejen de ser tan egoista y acuerden algo que nos quedamos sin concejales , ahi si vamos a estar en el horno y suplicandole a la UCR Y a los socialista que NOS PINTEN EL CARTEL....miguez marracino y roly van a terminar los tres afuera.... y no queremos eso
de mis mas sincera opinion la oportunidad hay que otorgala a uno de los tres... para mi mas capacitado es el ROLY no solo porque es el cambio sino por la gente que lo acompaña....
UNAMOSNOS xD
saludos a la sra stoffel que hizo una buena campaña y los que la conocemos un poquito sabemos que es una muy buena mujer!!!!!


saludos GONZALITO :)

Anónimo dijo...

Capapacitado ROLY?bueno nene volve a la primaria.
Ya que sos de su partido informate que paso con sus ambulancias y el PAMI y sus empleados, por favor lee un diario antes de hablar.

Claudia dijo...

yo no se si Santacroce es o no capacitado, pero los demas si???

pregunto: esta mal darle una oportunidad a otro? o tienen que seguir los mismos de toda la vida, sabiendo que no cambian nada?

Anónimo dijo...

Lo bueno seria darle la oportunidad a alguien que por lo menos no tenga un prontuario del tamaño de la guia de telefonos, averiguen un poco nomas.

Fernando dijo...

Morena si no te molesta sería bueno tener tu mail, ya tengo el de Liliana y vamos a trabajar juntos, tu aporte me interesaría también si así lo querés.
Gracias.

Mariana dijo...

Que alguien me diga donde puedo buscar algo sobre el prontuario de santacroce. quiero saber si es verdad. porque hablar por hablar no me copa

Morena dijo...

Fernando voy a pasar mi mail a Liliana que publicó el suyo más arriba y así nos conectamos, porque realmente dejar mi mail acá en medio de esta guerra de partidos políticos me da miedo.
Nos comunicamos. Saludos

Mauro dijo...

comparto con Mariana, si Santacroce tiene un prontuario de terror, lo quiero ver, donde lo busco? porque sino es hablar solo por defensetrar y para hacer politica barata.

Fernando dijo...

A Morena..te entiendo y me parece bien.gracias.

Anónimo dijo...

no hay pero ciego q el que no quiere ver.

Mario Amado Morello dijo...

Estimados amigos funenses, he podido leer los diferentes comentarios y difeencias sobre los pensamientos por los cuales opinan sobre la ciudad de Funes. No hay politicos buenos ni malos, no conosco a ningun ciudadano que demuestre el prontuario de ningun politico, solo son palabras. Es importante demostrar a las generaciones actuales y futuras que en la ciudad de funes hay politicos que solo tienen un proyecto y ese proyecto es solo ganar una eleccion. Pero tambien hay que demostrarle que tambien hay un par de candidatos que en la actualidad presenta un proyecto de ciudad y no un proyecto partidario. Invito a todos a dar dos pasos, primero dar nombre y apellido solo involucrendoce y de frente se pueden consensuar ideas para todos los funenses, segundo involucrensen no solamente con el comentario sino con los hechos.La Ciudadania en un 80% le dijo no a Rimini, a Su Hermano y a Su Cuñada. Les dijo no a una forma se hacer politica que ya es retrograda. La politica Partidaria es buena pero es tiempo de comenzar a involucrarnos como ciudadanos en desarrollar politicas de estado. Mas alla de los malos Funecionarios.

Marcelo Acero dijo...

Damas y caballeros:
Si no nos manejamos con respeto a la diversidad de opiniones, y si nos ponemos a corregir los errores ortográficos de los demás, vamos por mal camino.
Uno de los pilares de la democracia es el poder disentir en el marco del respeto, sin descalificar a los demás. Todos podemos opinar y exponer nuestras ideas sin necesidade de agredir, difamar y desestimar las opiniones e ideas de los demás.
El blog no es una escuela para corregir ortografía; cada uno se expresa como puede y como sabe. Mientras se entienda el mensaje, vale.
Hasta el momento en el blog manejé el posteo de mensajes "directo", sin supervisión previa, pero de continuar en este nivel de agresividad no puedo garantizar continuar de esta forma.
Apelo a v/sentido y ubicación para que no tengamos que llegar a este extramo. Creo que no cuesta tanto.
Muchas gracias a todos por su colaboración y por su participación en el blog.

Liliana dijo...

Bueno, ahora que nos calmamos, por el reto de Marcelo, y porque nos sacamos algunas ganas guardadas, por favor ¿quienes de todos los que participaron estan interesados en trabajar juntos por varios temas comunes a todos mas alla de las banderias politicas? Hay un tema en carpeta puesto por Fernando (y seguramente van a aparecer otros, el del gas, el del agua, etc) que requiere consenso. Reitero mi mail lilianamarin22@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Sr. Morello ...ya está ...ud. perdió estas internas. No sirve de nada criticar, pongase a pensar en positivo y a trabajar para las próximas elecciones. Criticando no se ganan los comicios. Estos se conquistan con propuestas reales, con actitudes y aptitudes.

Anónimo dijo...

Si no hubiesen perdido tanto tiempo en criticarse, y hablar de más, ya el tema de los carteles estaría solucionado. De todos modos, me parece que hay cosas mucho más prioritarias para realizar en la ciudad, que discutir quien se hace cargo de pintar los carteles de bienvenida.... Y que los candidatos que perdieron la interna se estén ocupando de ésto, me parece triste.-
Por lo demás, que cada quién vota a quién quiera..aunque sigue intrigándome cuál es el parámetro en base al cual eligen a sus candidatos...

Lucas dijo...

A Morello: te escuché toda la campaña denigrando e injuriando a todos los funcionarios del oficialismo y ahora querés mandar un mensaje de paz????? Yo no soy riminista, pero vos no seas hipócrita. Si hasta llegaste a dar el celular del intendente al aire del programa de radio que decís conducir. Justamente sos el menos indicado para hablar de valores. Y encima hay que bancar que le hagas lobby a Santacroce...
A Stoffel: todavía seguís creyendo que los 705 votos son tuyos? agradecele al socialismo que te confeccionó el voto...y de paso, una pregunta, si no te vas a incorporar a la lista del oficialismo para que jugaste en la interna??? no te convenía aliarte con Marracino?.
Gracias! Acero, no me lo borres porque no le falté el respeto a nadie. LUCAS.

viviana stoffel dijo...

lucas.. no tenes ni idea de lo que escribis,aca hablamos de un CARTEL,no de los votos.-cuando quieras que te responda tus preguntas,buscame y con gusto te explicare tus errores.-

MARIO AMADO MORELLO dijo...

Estimado Lucas: La diferencia que hay cuando uno hace politica la estas demostrando vos, perdi una elección interna no una general. y Perder no se si es el termino adecuado, creo que la diferencia es que la propuesta que presentamos dentro del Frente Civico y Social fue acompañado por 450 familias funenses. La tuya hasta ahora no se conoce, solo se sabe tu opinion y no una propuestas. Y si aceptas un concejo a tu nombre acompañalo con tu apellido. Alomejor podrias ser referente. Y cambiar la relidad que muchos queremos cambiar. No obstante respeto tu pensamiento quizas eso nos diferencia.

Seba Garcia dijo...

Ofrezco andamios, mano de obra y elementos de seguridad para trabajar en altura, y pintar los carteles.

Morena dijo...

Seba Garcia: Pasame tu mail a través de Marcelo y así podemos tratar este tema (es decir, pedile a Marcelo que me envie tu mail o te pase el mio). Estamos viendolo por fuera del blog con Fernando Massera(autor de la nota original) y otras personas interesadas, porque acá en los comentarios del post se metieron a discutir de política, votos y demás que no hacen al tema de la nota. Gracias. Saludos.

Seba Garcia dijo...

insegar@funescoop.com.ar 155811693

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com