Autor: Pablo Fornero
Fuente: punto biz (desde Funes)
Fuente: punto biz (desde Funes)

El desarrollo inmobiliario, que está ubicado sobre la calle Fuerza Aérea, justo frente a uno de los laterales del Obrador Municipal, contará con 570 lotes de entre 800 y 900 metros cuadrados cada uno. Tal es la dimensión del emprendimiento que representa la extensión de San Marino y Cadaqués juntos.
Con un estilo “moderno y superador” -según afirman sus desarrolladores-, tendrá un área de servicios más grande que los anteriores emprendimientos de la firma, y además contará con canchas de tenis y club house. Pero el dato más llamativo es que en el centro del barrio habrá dos 1,5 hectáreas, que serán “como dos pulmones verdes”.
“Al tener más espacio vamos a incorporar un poco más de árboles, no tantas palmeras como Funes Hills”, explicó a punto biz el titular de la firma, Juan Félix Rossetti. A su vez, el barrio ofrecerá movimiento de aguas en el club house y contará, también, con posibilidad de expansión de los servicios básicos.
Sin considerar el valor de la tierra, Rossetti invertirá u$s7 M para desarrollar el emprendimiento. La comercialización comenzará en el primer semestre del año próximo y el metro cuadrado rondará entre los u$s40 y u$s50.
“La escala va a ayudar a que el costo de expensas, si bien no es alto en los otros barrios, sea más bajo”, señaló Rossetti, aunque destacó que “se va a mantener la misma calidad de servicios”. “Siempre tratamos de innovar, pero llegamos a un nivel donde cuesta hacerlo”, concluyó.
1 comentario:
ESTA GENTE DE TERRENO PRIVADOS CERRADOS TIENEN QUE PAGAR LOS IMPUESTOS COMO CORREESPONDE POR EL VALOR DE SUS VIVIENDAS.............. Y NO COMO TERRENOS RURALES.........
Publicar un comentario