martes, 22 de abril de 2008

Aguas invertirá $128 Millones en obras este año

El gobernador de la provincia, Hermes Binner, presentará hoy el plan de obras previsto por Aguas Santafesinas SA (Assa) para el presente año, con una inversión superior a los 128 millones de pesos. El acto se realizará a las 11 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y participarán el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y el presidente del directorio de Assa, Alberto Daniele.

El objetivo de este plan de obras es asegurar una mejor calidad de prestación de los servicios de agua potable y cloacas y trabajar intensamente en planes de acción que apunten a la universalización del servicio en la provincia, para que todos los santafesinos tengan acceso a agua segura.

El plan contempla 42 obras, que beneficiarán a casi 2 millones de usuarios, y se realizarán a lo largo del corriente año, en las 15 ciudades donde Assa presta el servicio: Cañada de Gomez, Firmat, Funes, Granadero Baigorria, Rafaela, Reconquista, Rosario, Rufino, San Lorenzo, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Esperanza, Casilda y Gálvez.-

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com