lunes, 28 de abril de 2008

Nueva reunión de vecinos de Villa Elvira

el pasado sabado 26 de Abril a las 16:00 horas, tuvo lugar una nueva reunión de vecinos de Villa Elvira en el dispensario del barrio.

Con un notable incremento de vecinos respecto de las reuniones previas, en la oportunidad se trataron temas de importancia para el barrio, como ser la formación de una nueva vecinal del barrio, el tema del agua, el campo de deportes, el mejorado y zanjeo de calles y las cloacas.

Nuevamente contamos con la presencia de la concejala Liliana González, quien nos acercó los planes de la obra de cloacas para Funes. Concretamente en 60 dias se licitará la obra, y en un plazo de 180 dias la obra será ejecutada. Si bien el barrio Villa Elvira queda cubierto por la obra en su totalidad, preocupó a los presentes que ciertos barrios de la ciudad hayan quedado excluidos de tan importante obra.

Aprovechando la visita de la concejala, se le efectuaron los reclamos correspondientes respecto de obras del barrio, poniendo especial énfasis en la terminación de las obras comenzadas en calle Esteban de Luca, cuyo zanjeo no ha sido correctamente terminado.

Respecto de la creación de la vecinal, contamos con la presencia de señora Maria del Pilar Capella, quien con su vasta experiencia nos asesoró para delinear los pasos tendientes a crear nuestra propia vecinal.

A tal efecto, se estableció el sabado 31 de Mayo de 2008 como fecha de asamblea para constituir la vecinal de Villa Elvira. Oportunamente se estará notificando a la totalidad de los vecinos del barrio sobre el evento, para el cual se espera contar con la mayor cantidad posible de vecinos para que la asamblea sea lo mas representativa posible.

La semana próxima, sabado 3 de Mayo a las 16:00 horas, los vecinos de Villa Elvira continuaran con sus reuniones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecinos amigos: queria aclarar que la Sra. Capella NO es actualmente "coordinadora de vecinales" (ese puesto lo tuvo a principios de la primera gestion de Rimnini) es solamente una vecina de Solares.

Marcelo Acero dijo...

Mas allá de este dato, válido por cierto, quiero destacar que la presencia de esta señora nos sirvió de mucho a la hora de "direccionarnos" para formar la vecinal, habida cuenta su experiencia en el tema.

En el largo camino que nos resta hasta formar una vecinal y que ésta logre un pleno funcionamiento, nos será muy útil contar con su consejo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que esta Sra. no se identifique con un cargo que no posee ya entonces, a parte de no ser vecina de la zona de Villa Elvira.-

Anónimo dijo...

Queremos una vecianal armada por vecinos de villa elvira, no queremos partidismo politico en nuestra vecina. Sra Capella quedese en su casa, muchas gracias

Marcelo Acero dijo...

Estimado Anónimo:

Ignoro cual es su problema con la Señora Maria del Pilar Capella, pero éste no es el ámbito para dirimirlo.

TODOS los vecinos de Villa Elvira queremos una vecinal formada por vecinos de Villa Elvira, sería muy tonto pensar que la Señora Capella o cualquier vecino de otro barrio pueda formar parte de nuestra vecinal. No obstante, la Señora Capella posee un experiencia en la materia que ni yo ni Ud creo tenemos, con lo cual -reitero- será muy importante contar con su asesoramiento en el largo camino que nos queda por recorrer.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

estimado marcelo: por favor si queremos una vecinal transparente por favor no dejemos entrar a nuestra reunion a los medios de prensa politicos , sabes a quienes me refiero...saludos Burraco y Mongorello

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com