miércoles, 2 de abril de 2008

Funes actualizado en Google Earth

Para todos aquellos que habitualmente utilizamos Google Earth, a partir del dia de ayer contamos con nuevas vistas de nuestra ciudad.

A juzgar por las imágenes, las tomas aereas probablemente correspondan a los meses de Octubre/noviembre de 2007, lo que no es poco. Las previas eran del año 2004.



Para los que no lo conocen, Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google. Para mas datos, http://earth.google.com/intl/es.

Para los que quieran probar Google Earth (recomendable), ingresando a esta página pueden descargar la última versión. El programa se instala en el equipo y necesita de una conexión internet para ser utilizado.

¡ Gracias Ruso por avisar !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi estrategia política-partidaria, el google earth se ha convertido en una herramienta fundamental e irremplazable. Noches enteras suelo desvelarme trazando jugadas y movidas políticas de cara al 2009. El control que hoy poseo sobre el territorio funense facilitado por la tecnología satelital, me permite pergeñar algunos chiqueritos con las vecinales e instituciones que hoy responden a mi mando. El google earth me hace sentir pleno, un Neurus del siglo XXI y realizar ajedrecisticos movimientos que pondran en jaque desestabilizaran y hacer caer a este inoperante gobierno municipal.
Esto una guerra, solo el más inteligente puede ganarla.

Anónimo dijo...

Enano MarraCinico yo te sigo a todas partes. Vamos por Timini y su alfil Yantenaso.

Anónimo dijo...

Gracias Compañero, Camarada, Correligionario, ( perdón pero deambulé con mi eterna candidatura por tantos partidos que ahora no se como llamarlo)es usted un ciudadano más que inteligente y seguramente una de las 3500 voluntades que apostaron por MI y MI nueva forma de hacer politica en las últimas elecciones, uno más de las huestes del Marra-Cinismo, sino fuera por el huracan Binner.... y los 5000 rosarinos que lo votaron en Funes...Ay Dios.
Ahora vamos por más, vamos por la secretaría general del PJ funense y la comisión directiva de la Asociación Colombofila de Funes, ¡¡¡¡a volar blancas palomitas!!!!!!

Anónimo dijo...

Marra...hay elecciones en Italia, presentate a ver si alguna vez ganas algo,jajajaja...lo bueno es que sos muy consecuente,siempre perdes!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com