viernes, 18 de abril de 2008

Las "obras" en Villa Elvira

Los vecinos de Villa Elvira se movilizaron. Visitaron la sesión del Concejo Municipal del pasado miércoles y luego se entrevistaron con el Intendente Dr. Juvenal Carlos Rímini, quien -rápido de reflejos- de inmediato se ocupó del tema.

La Municipalidad puso manos a la obra y con la celeridad que la caracteriza desplegó todo su arsenal de soluciones al servicio del vecino contribuyente.

Estas fotos dan cuenta de que cuando la Municipalidad quiere, ¿puede?.

Haciendo uso (y abuso) de la mas sofisticada tecnología en lo que a dispositivos reducidores de velocidad se refiere, La Municipalidad ideó estos nuevos y precarios "lomos de burro" sobre calle Las Rosas.


Este dispositivo basado en tierra apenas compactada, seguramente tendrá una duración de dias. No mas allá de la próxima lluvia fuerte. Por "suerte" (para el lomo de burro) el regador no pasa nunca.

Hace escasas semanas se construyeron dos dispositivos de similares características frente al Cementerio. Basta con visitar la zona hoy en dia para adivinar el futuro de estos lomos de burro.

Frente a la plaza del dispensario, se erige otro dispositivo "reducidor de velocidad".

Como puede apreciarse, bastó que pasaran apenas una decena de vehículos -y aún no llovió- para que el dispositivo ya se vea disminuido en su tamaño.


Precaria y temeraria. Así puede calificarse la calidad de estos dispositivos.

Las fotos son de hoy, Viernes 18 de Abril a las 14:00 horas. La semana próxima estaré tomando otra foto al mismo lomo de burro para ver los resultados.





Mejorado en calle Esteban de Luca.

Sin dudas quien estuvo a cargo de "la obra" no tiene demasiada idea de hidráulica.

Detrás de ese montículo de tierra está el zanjón al cual "en teoría" debería desagotar la calle en caso de lluvia. Lluvia, te quiero ver como te las ingenías para pasar por arriba del montículo de tierra. Ja!



"Pero seguro que del otro lado de la calle está hecho el zanjeo" seguramente pensaste. Error.
Esta es la foto de la calle completa.

Zanjón tapado a la derecha, zanjeo inexistente a la izquierda. ¿Si llueve?. A quien le importa. Que se arreglen los vecinos, ¿quien los manda a vivir en una calle así?

Disculpen las ironías, pero la obra municipal no dá como para mucho mas que eso. Si te lo tomás en serio ..... si te lo tomás en serio, tenés que movilizar todo el barrio para exigir que el ejecutivo se ponga los pantalones largos.

Y en eso estamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si lo ejecutan a Juvenal como al narco en Roldan, nos sacamos un problema de encima. Aguante Villa Elvira!!!, pero tengan cuidado, no se dejen manejar por Marracino, el petiso la tiene clara si de generar caos se trata, es para lo unico que sirve.

Anónimo dijo...

Marra en vez de generar quilombos, por que no se dedica a mejorar su espantoso cable de señales robadas y servicio pesimo!!! Y por favor da de baja a tus militantes "burraco" y "mongorello" que son pateticos!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, no con gran sorpresa, veo que continuan sopesando sobre mi nombre e ilustre apellido,conspiraciones complotistas para desacreditarme en lo personal y lo politico. Pongo de manifiesto ante la opinion publica, que ofreceré tenazmente una orgullososa resistencia ante aquellos, que sin conocerme en profundidad, generan rumores de manejos turbios y encubiertos de agitación politica de parte de mis fieles militantes, porque sabran ustedes, que aquellos que hemos decidido mantener una linea de conducta honesta y decente, alejada de los actos habituales de corrupcion, somos perseguidos hasta el hartazgo por aquellos que solo buscan en la politica una herramienta para incrementar su patrimonio. Y con respecto a la mencion hecha por el bloggero anterior, permitanme asegurarles que cuando sea INTENDENTE, el modelo de gestión de mi empresa será trasladado a la gestión municipal. Funenses, el presente es nuestro, 2008: Marra-cinico secretario general del PJ de Funes y Presidente del Centro de Discapacitados; 2009: Marra-cinico concejal; 2010: Marra-cinico presidente del Rotary Club; 2011: Marra-cinico INTENDENTE. En todos los casos, Burraco y Mongorello, secretarios de aprietes y difamación.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com