domingo, 27 de abril de 2008

Carta de lectores: Sin papeles, sin casco, sin registro

Sabado 19 de abril, aproximadamente 11 de la mañiana, en la ruta (Cordoba 1247) operativo de tránsito. Detienen a un joven de aproximadamente 26 años, con una moto azul. Sin papeles, sin casco, sin registro. Los empleados de tránsito le explican que deben llevarse la moto, y que deben tambiém hacer una multa.

EI joven se pone a gritar, toma su celular y hace infinidades de llamadas. Aparece la policía, con dos oficiales. Supon­go que apoyando la posicion de los efectivos de transito. El "damnificado", sigue hablando por celular dando instruc­ciones no se a quien que llamen a un abogado diciendo que estos "negros de mierda" no saben con quien se meten.

Me llamo Julia, y observe toda la situacion, y sabes que chico de la moto azul, que no se cuan importante sos "­SOS UN GROSERO, SOS UN MALEDUCADO Y FELlCI­TO A QUIENES TE LLEVARON LA MOTO Y ESPERO TE HAYAN HECHO LA MULTA, PORQUE VOS NO PODES ANDAR EN ESAS CONDICIONES. Y ESOS "NEGROS DE MIER­DA" COMO LOS LLAMASTE NI DEBIERAN HABER PER­DIDO UN MINUTO CON VOS EN ESCUCHAR TUS GRO­SERIAS QUE DE HECHO LAS TOLERARON COMO VER­DADEROS PROFESIONALES. Y SI LA GENTE DE TRANSITO NO ESTA EN LOS LUGA­RES DONDE VOS DECIS A LOS GRITOS QUE DEBIE­RAN ESTAR, DETENIENDO CHICOS QUE HACEN WILLIES, ETC, ESTUVIERON DONDE PASASTE VQS, CON UNA MOTO SIN CASCO, SIN PAPELES, SIN DOCUMENTOS, donde vos no debieras haber estado.

Y si con tus contactos importantes zafaste de una multa, encima sos un impune.

Carta de lectores publicada en La Verdad Funense del 25 de Abril de 2008

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com