viernes, 18 de abril de 2008

Mas policia para Santa Fe

Cuenca: “Debemos dar respuestas a la ciudadanía”

La legislatura sancionó la autorización para incorporar 1.800 nuevos cargos en las áreas de seguridad del gobierno santafesino. El ministro Daniel Cuenca, dialogó al respecto con Sin Mordaza TV.

Antes de reunirse con legisladores de la Cámara alta, para facilitar un tratamiento sobre tablas del mensaje del Poder Ejecutivo que fue votado la semana pasada en Diputados, el ministro de Seguridad Daniel Cuenca, dialogó con Sin Mordaza TV y señaló algunos puntos de esta iniciativa que apunta a incorporar más agentes a la policía santafesina.

Al respecto indicó que, de ese total, 300 efectivos serán adjudicados para la URI y 800 para la II con sede en Rosario. En tanto el Gobierno de la provincia considera que son 5 mil los agentes que deben incorporarse a la fuerza.

Respecto de los cursos, el funcionario dijo que abarcan un periodo de entrenamiento de cuatro meses teóricos más seis meses de entrenamiento en la calle, ayudando en la labor de la policía.

“Tenemos que brindar todas las explicaciones que sean necesarias al respecto -dijo Cuenca, en alusión a su reunión con los senadores-; acá no hay problemas de bandería política, lo que vale es que debemos darle respuestas a la gente, afirmó.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com