miércoles, 2 de abril de 2008

¿Adiviná quien paga?

"Los Muchachos" se fueron de turismo "all in" a Capital.
A ver, adiviná, ¿quien pagó esta "jodita"?.


Una columna de más de tres mil santafesinos, encabezada por el presidente del bloque, diputado Agustín Rossi, participó ayer de la movilización para respaldar la política del gobierno nacional.

Encabezada por el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Agustín Rossi, legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y referentes gremiales, una columna de más de tres mil santafesinos participó hoy de la movilización de respaldo a las políticas del gobierno nacional que tuvo lugar en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

'Hemos demostrado desde Santa Fe un apoyo contundente a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus políticas de defensa de los intereses nacionales y populares', manifestó Rossi después del acto.

'Las distintas organizaciones y sectores que componen el Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe se encolumnaron tras las banderas de justicia social y distribución equitativa de la riqueza que levanta la gestión de la presidenta, y vinieron a dar su apoyo incondicional a esta histórica plaza', agregó el diputado nacional.

La numerosa columna del Frente para la Victoria santafesino contó además con la participación de los diputados nacionales Ana Berraute, Paulina Fiol, Alejandro Rossi, Juan Héctor Sylvestre Begnis y Gustavo Marconato; los diputados provinciales Luis Daniel Rubeo, Marcelo Gastaldi, Mario Lacava, Gerardo Rico, Silvina Frana y Oscar Urruty, del Partido del Progreso Social (PPS), al igual que el ex intendente rosarino Héctor Caballero.

También marcharon hacia la Plaza de Mayo el senador del departamento San Javier, José Baucero, los concejales rosarinos del FPV Arturo Gandolla, Osvaldo Miatello y Fernando Rosúa y los intendentes justicialistas Darío Corsalini (Pérez), Alejandro Ramos (Granadero Baigorria) y Mauro de Cándido (Carcarañá).

La presencia del movimiento obrero organizado no faltó en la amplia convocatoria realizada por el FPV para respaldar el gobierno de Cristina Kirchner. El diputado y titular de la CGT Santa Fe, Alberto Cejas, y el secretario general de la CGT Rosario, Néstor Ferraza también se unieron a la marcha, del mismo modo que Antonio Ratner de la Federación Santafesina Trabajadores Municipales (Festram).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chacareros no quieren largar la moneda locoooooo!!!!! con esa guita se pagó el minitour. A los muchachos de Funes que fueron les digo que si necesitaban 50 mangos hubieran pasado por casa y se los daba y mantenian la dignidad. La Cris està re loca, no sabe donde està parada, empezà a gobernar locaaaaa para eso te pagamos, pará de comprar trajecitos y operarte.

Anónimo dijo...

Cristina volve a militar, oligarca, cheta,hueca

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com