martes, 1 de abril de 2008

Roldán inaugura Jardín Maternal Municipal

La Municipalidad de Roldán informa que este jueves , a las 10, en su sede de Rioja 640, quedará inaugurado el nuevo edificio propio de Jardín Maternal Municipal Huellitas, que funcionó durante el año 2007 en local provisorio atendiendo la demanda de la ciudad y fue formalmente incorporado y reglamentado por Ordenanza sancionada por el Concejo Municipal a fines del año pasado.

El Jardín Huellitas contiene con educación inicial a 250 niños de entre 2 y 4 años en dos turnos, teniendo prioridad para la inscripción los hijos de padres trabajadores y de familias de escasos recursos económicos.

El nuevo edificio contará con 5 salas de aprendizaje, 6 sanitarios para niños, uno para discapacitados y uno para docentes. También tendrá una sala para dirección y profesores, patio y un predio anexo para parque con juegos infantiles.

La planta de personal incluye 14 docentes y auxiliares, entre ellos profesores de educación física, música y plástica, un gabinete interdisciplinario integrado por cuatro profesionales y 2 porteras.

En el acto de apertura se exhibirá un video con la historia del Jardín y hará uso de la palabra el intendente José Pedretti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa en funes o pasa en roldán dejame de joder no tenìas qué para poner hoy? o te garpa el de adn?

Marcelo Acero dijo...

A ver si nos entendemos "anónimo".

Un blog es un espacio web, generalmente personal, en donde se publican periódicamente noticias, artículos o comentarios de interes sobre diversos temas o la propia vida de su autor.

Yo no tengo ninguna obligación para con el lector, mucho menos aún para con vos, que te la pasás destilando odio "anónimamente" y dejando comentarios que ni siquiera ameritan ser eliminados, porque de tan vacios y huecos ni vale perder el tiempo.

A mi no me paga nadie, pero por la reiterada referencia de "te garpa" que hacés en todas las notas, parece ser que ese es tu estilo de vida, moverte porque "te garpan".

Por suerte no vivo del blog, ni de tus visitas, ni de tus tristes comentarios. El blog lo hice y lo mantengo por una inquietud personal. Pero es dificil de explicárselo a alguien para el que "todo se garpa".

Si no te gusta el blog, hay otros. También hay muchos sitios que podés visitar. www.google.com tal vez pueda ayudarte.

En este blog "podemos vivir" sin tus visitas y sin tus tristes comentarios.

Gracias!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com